sábado, 30 de agosto de 2008

Yo he visto ese rostro en otra parte: Sex & The City

He podido ver toda la serie de Sex & The City, gracias a Claudia, que es de esas fans que compró el paquete de las 6 temporadas en cuanto salió.

Y más allá de lo que sabemos de la serie: unas mujeres solteras, cercanas a los 40 años, buscan la relación de pareja ideal que las haga felices por siempre; pensaba en que: "Yo he visto esos rostros en otra parte..."

¡Claro! Esas mujeres entaconadas y vestidas en miles y miles de dólares, ¡a mí no me engañan! Yo sé que empezaron como todos, desde abajo; como nanas insulsas, estudiantes de policia, y hasta de la mujer serpiente de la feria, y a la pruebas me remito.

Charlotte York (Kristin Davis), es a la única que no recuerdo en alguna peli; revisé su database y nunca había salido de Series de TV gringas con papeles secundarios, hasta que Darren Star, quien trabajaba Melrose Place (aka La Fuente del Placer) salió de la greña con la producción de la serie y se llevó a esta mala mujer al barrio de Manhatan.


Hace como unos... 10 años, salió en el cine una cinta que trataba sobre las aventuras de un bebe rubio y millonario que era secuestrado por una banda de ineptos/graciosos a los que este "astuto" niño se les escabullía por la ciudad de Nueva York.

Pues parece que la nana del niño, después de recuperarlo, se cortó el pelo, se montó en un traje sastre, se puso a estudiar leyes y se convirtió en una ácida pero exitosa abogada, para que no le vuelvan a dar papeles de criada..


(s. 0:09)

Miranda Hobbes (Cynthia Nixon)


Antes de que Samantha Jones (Kim Cattrall) se despachara hombres por todo Nueva York, se despachó una película cómica de bajo presupuesto. A mí me parece que Loca Academia de Policia fue el equivalente de las pelis de Rafael Inclán y Alfonso Zayas, en el gabacho...


Pero a la que más recuerdo, porque desde aquel 1993 no se le ha podido quitar la cara de bruja, es a Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw) en su papel de la tonta pero escotada hermana Sarah Sanderson




Quien las viera ahora vestidas en Dior, no pensaría que en su momento estuvieron "de rodillas, talle y talle baños".

5 comentarios:

V dijo...

¡Bah!


Recuerdo que mi ecs decía...


"That's a Godiva's Harem"...


Y épale que no le erró..


¡Saludos don!

Luis Frost dijo...

te faltó la bonita

Max dijo...

Soy fans de esta serie, bueno en realidad de muchas, pero esta es de mis favoritas. Como tú, también conocia a Kristin DAvis de "La fuente del placer" y a la PArker de "Hocus Pocus" vaya que se veia joven.

Lo nuevo fue que yo si habia visto la película del bebé ese que se pierde pero no había notado a Cynthia Nixon y de Kim Cattrall de policía jaja no me la imaginada. La había visto en "Pequeños genios" como esposa abnegadaa y "Ice Princess" como patinadora frustrada.

Saludos

Pável dijo...

Jajajajaja, talle y talle baños.

No tuvo madre.

Yo nunca vi la serie, sólo la peli y me gustó.

Eso de una escritora fashion en busca del amor, plantada en momentos estratégicos y con una amiga abogada se lo robaron de mi vida. Demanda segura.

GOGID dijo...

psss nunca he visto la serie por que no me interesaba y por ende tampoco la peli, asi pasa algunos artistas vienen de lugares inimaginables asi que todos tenemos chance.

saludos joven