lunes, 11 de agosto de 2008

Uno de aquellos dias

Es de esas noches/madrugadas -2am- en las que hace mucho calor, das vueltas en la cama y no dejas de pensar estupideces y sentir temor por algo que ni siquiera ha pasado.

Fue de esos días en los que vas a tener un "deshago" con alguien que no te gusta mucho, pero ambos saben que sólo fue eso, un "desahago".

Fue de esos días en los que de regreso a casa, trás el "desahogo", ves la puerta del edificio del chico que te plantó hace mes y medio, y nunca volvió a llamar.

De esos días en los que subiste por la puerta del edificio abierta, tocaste la puerta y, ¡Ta Da!, ahí estaba como si nada.

Fueron de esas excusas de: "supuse que estabas muy molesto, por eso no te marqué".

Fueron de esas preguntas que te ves forzado a hacer: "¿todavía lo extrañas?" y de la inevitable, pero siempre obvia, respuesta: "sí, a veces".

Y de esos baldes de agua fría: "pues estoy pensando en intentarlo con una chica que me anda buscando", pero de verdad fría.

Fue de esos días en los que te sientes tan bien de sentirte ilusionado con alguién, y al mismo tiempo tan molesto de ver la posibilidad de que te vuelvas a enamorar de la persona equivocada.

3 comentarios:

PaoValdivieso dijo...

sólo uno de esos dias en los que uno no decide que puede pasar con el rumbo de nuestras vidas y el amor apesar de todo esta aho a esas tres personas de nosotrso un beso

Luis Frost dijo...

¿deshago?

Maury McFly dijo...

sí, deshago? creo te faltó el "sic"


en serio pasa eso de "probarlo con una chica" jaja, perdón suena raro y lo único que conozco es lo que veo en Will & Grace: lo cual me recordó el capítulo donde jack cree se hace hetero porke le exitó "una bailarina" que al final resultó ser un "el bailarina" jajaaja xD


suerte!