martes, 14 de octubre de 2008

Arráncame la vida... el vestido, el arete y todo

Cinemark tiene la promoción de que si llevas un cartucho -vacío- de tinta Lexmark a taquilla, te dan un boleto gratis. Y como llevaba el cartucho, era viernes y ya me estoy acostumbrando a eso de ir solo al cine, pues ahí me tienen.
La peli más próxima era El nuevo novio de mi madre (elegí la más próxima, pues si de por sí, ya es triste ir solo al cine, más esperar 1 o 2 horas a que empiece la película que quieres).

El nuevo novio de mi madre (así está en cartelera) es una comedia, no tan mala, de un humor simple que a veces quiere aparentar ser un tanto sofisticado, con bromas sobre análisis psicoanaliticos de sexualidad que hace Selma Blair (o sea, Selma Blair).
Meg Ryan tiene restiradas hasta las encias ¡pobre!, neta me parece que luce tan mal; y Banderas, viene acá a hablar de propuestas cinematográficas cuando anda haciendo estas cosas. En fin. El baro es el baro.

Saliendo, como no había ni una mosca por el pasillo de las salas y la puerta para Arráncame la vida estaba abierta, pues que me paso.

La sala estuvo con las luces prendidas como 45 minutos, pero nadie dijo nada, y yo mucho menos, hubiera sido el colmo del cinismo.

Aún así, me ha gustado bastante la fotografía, la ambientación, todos los elementos que los gringos evaluán como "Trabajo de arte". Con decirles, aunque suene muy joto, que estoy enamorado de todos y cada uno de los vestidos que usa Ana Claudia Talancón (que han de ser como unos 20). Pero de verdad, están ¡preee cio sos!

Es más, considero que el coste de un boleto de cine se paga, además de por las instalaciones, la imagen y el sonido, por algunos rasgos o características en el contenido de la cinta. Es decir: fotografía, musicalización, histrionismo y trama.


Y Arráncame la vida paga su boleto con: 1. La fotografía y los escenarios que retrata. No conozco puebla en persona, pero por algo dicen que Qué chula es puebla; 2. Los vestidos, insisto, que usa la Talancón (y reconozcámoslo, la mujer los sabe lucir); y 3. Daniel Giménez Cacho es: Güanderful. La película es suya de principio a fin.

De verdad, esto no es un publirreportaje (bueno fuera), vayan a ver Arráncame la vida, en una de esas sí pasamos el filtro para los oscares. Ya ganarlo mmm no lo creo.

6 comentarios:

vanto y vanchi dijo...

¡Valga decir que yo quiero un Andres Ascencio pa mí solito!

¡Quiero que me compre un Sanborns!

(y aprovecho para saludarlo en esta mi primera visita a su congal)

Abrazo

PaoValdivieso dijo...

entonces ire ha ver de que me piedo hombre un beso y un abrazo

Max dijo...

Ahhh como que vas al cine solo, no hasgas eso!!! Mejor invita a tus bloggeramigos jaja.

Yo no he visto la primera película que viste pero sólo se me anotja velra un domingo en la tarde que la pasen en el 5. Y con respecto a "Arrancámela" jajaja pues parece que todoooo el mundo nota los vestidos de la "con tacón" que en su propia actuación, lo que si debo decir es que esa mujer ya no me deja nada a la imaginación. A mi si me gusto pues es tal cual mi libro favorito.

Maury McFly dijo...

vamos al cine!! Tmb hay veces que quiero ir entre semana y no hay quien se deje! jajaja los miércoles son baras baras.

La de Arráncame por más que quiero ir a verla no he podido y no quiero verla pirata... qué bueno no la han quitado de cartelera!

>Saludos leves<

Luis Frost dijo...

no puedes decir que no. ya eres parte del equipo de http://dejatutrauma.blogspot.com/
nomás di rana y yo te envío la invitación por correo

Renzo dijo...

Estaba buscando por fotos e informacion sobre "Arrancame la vida" y encontre tu blog. Bueno, la verdad, la razon principal es ver Ana Claudia Talancon, una chica que inspiro a uno de los personajes mas memorables de mis escritos.

Saludos,

Renzo