lunes, 22 de diciembre de 2008

Para Santa

La verdad, por más cosas desagradables que derrepente aparezcan, no puedo estar más que contento por un año tan cíclico.

He conocido a personas increibles que han confiado en mí, e igualmente me han brindado su confianza y afecto. A mi familia por seguir soportándome, y fastidiándome; a mis amigos porque casi siempre ven lo mejor de mí; a la gente del Consejo, en lo particular a Elda y a Alicia; a los chicos de Anodis; a mis ciberamigos del mensajero y a los bloggeros que todavía pasan por acá... Feliz Navidad.

Por mí parte sólo podría pedir, y desearles a los demás, más de lo mismo para el 2009.

Pero como también tengo mi "material boy" interno, aqui les va mi lista de lo que quiero que me traiga Santa, o los reyes, o mejor los 4 juntos para que se repartan el gasto.

1. iPod Nano (rojo, amarillo o verde)... No es sólo que me haya pegado la iPodmanía, sino que los otros fuckin reproductores, como el LG, tienen un sofware super chafa.2. Unos zapatos-botín Caterpillar... Los que tengo ya están muy caminados. De hecho los encontré en un Outlet.... ¡chale! me siento como Marge cuanto encuentra su Channel. Creo que en la vida encontraré otros igual de lindos, cómodos y económicos.

3. Un mimobot de Citripio, La princesa Leia o Artuditu (R2D2)... Maldita sea la hora en que vi esa Chilango con esas preciosuras de usb´s.4. Life in cartoon Motion CD de Mika... me tardé en volverme fan. Pero la neta con Love Today me daba la impresión de que iba a ser un One Hit Wonder. Pero no!!! Estoy enamorado de la rola Grace Kelly :D

5. Y un boyfriend similar al chico del punto anterior ¿no? XD

Abrazos a todos! Nos vemos el próximo año :D

1 comentario:

Pável dijo...

Amonestación: a un material boy no se le permite confesar públicamente que ha obtenido alguna prenda en un outlet. Se le perdona porque

a) hace usted una referencia a Los Simpson en dicha confesión

b) lo haces con tanta frescura que no queda de otra

c) a ti se te perdona todo, carajo

Y si Santa no se puso guapo, espero que Los Reyes sí.