domingo, 8 de marzo de 2009

2 meses y medio sin postear

Desde diciembre que se convirtió en un enero muy incómodo por seguir viviendo en casa de mis padres. Me entró el: "me quiero salir de aqui" y es algo que aún no se me quita. Madame Paulina y yo ya estamos planeado algo al respecto.

Pero no todas son quejas. Vino la bendita fiesta de graduación, que con todo y comite y banquetera, nos la pasamos bien. Aunque todavía tengo la sensación de que fue algo muy fugaz para tanto lío.

También nos llevaron a Acapulco, claro que sí! A un hotel tan exclusivo que no había nada alrededor. El problema con la playa, insisto, es que no te emborrachas como en la ciudad! Eso no rifa. Tampoco la cerveza sin alcohol !Escuchaste Sol!

Mientrás, seguimos en el empeño de salvar Anodis de la crisis financiera. Obvio que se va a salvar, la vida es como una telénovela, o para citar un caso más reciente: como Slumdog Millonaire. Pero mientras nos volvemos ricos y somos felices para siempre, tenemos que sufrir y volver rentable esa agencia de noticias.

Y para terminar, mi superyo sigue empeñando en terminar una tesis de licenciatura y en tener una relación estable; en tanto que mi ello se deprime y me lleva a comer helado de chocolate con galletas. Y bueno, yo tengo que complacerlos a los 2.

2 comentarios:

Pável dijo...

"Borracho, atento, guapo..."

Wey, ¿en serio estás presentándome el que sea borracho como si fuera una cualidad? No hay nada que deteste en este mundo tanto como tener que andar soportando un saco de vicios. Ñac.

Además, no sé si ya te conté, pero he logrado atrapar al novio perfecto... bueno, perfecto para mí.

Es guapo, atento, no vicioso, fiel, agradable, inteligente, talentoso, trbajador, gracioso, detallista... ufff. Lo adoro. Jajajaja.

Ay, usted debería de hacer una crónica más detalla de de su graduación, que seguro hubieron cosas memorables.

Si yo contara de la mía, jajajaja.

Maury McFly dijo...

sii, opino lo mismo, fue tan poco, pero taaan poco para tanto desmadre, lo peor es que aún salen con sus jaladas. supiste lo del tercer viaje? Que no mmn!