jueves, 12 de marzo de 2009

Todos tenemos a un rubia tonta en la cabeza!

Así me sentí ayer, al no entender del todo bien el procedimiento y relevancia de unas facturas :S Malditas finanzas, maldita crisis, maldita conclusión de la carrera, tenía que ser justo en estos momentos! XD
¿Debería de meter como segunda carrera Contaduría???

En fin, que todos, algunos de forma más frecuente, nos vamos a ese pequeño mundo intrapersonal de las fantasías histéricas, en donde nos sentimos tan bien al no tener que pensar que es tiempo de elecciones, que la Chiva está como candidata en el PSD y que ya va siendo hora de independizarnos.

Y para ilustrar este bonito post con una imágen dedicada al Vampiro Tropical (quien en cada oportunidad me manda links de comics), aqui una tira de Player vs Player:The Blondes Rulz!

5 comentarios:

Luis Frost dijo...

¿sabes yo DÓNDE quiero tener una rubia tonta?

Pável dijo...

Jajajajajaja, ay qué buen cartón.

Los alcohólicos que veneran el cartón de chela dirán que difamo, pero no puede haber un mejor cartón que este.

Marcos Legaspi dijo...

es la mala suerte de todos nosotros! por que nos ha tocado graduarnos en estos tiempos!

mamá logón dijo...

me he reido casi a medio dormir...

que buena entrada


un placer encontrar su blog


saludos

Maury McFly dijo...

jajaja ,pero ninguna rubio como la exfederline!

xD