viernes, 20 de marzo de 2009

Turn Off The lights! diría Nelly Furtado

Y si de veras, como lo profetizaron los mayas, el mundo se acaba en el 2012?

Nos perderiamos de unas olimpiadas llenas de elegancia, porte y estilo en Londres; disfrutariamos muy poco de los beneficios de una moneda estandarizada en América; no asistiríamos a la primera BODA homosexual mediatizada en México; no conoceriamos a la próxima presidenta asiaticoamericana de los Estados Unidos.

Y lo peor, no veriamos el hermoso espectáculo que siempre representan las elecciones presidenciales en México, que ya se vislumbran repletas de una abundante fauna política: Peña Nieto, Bety Paredes, Chucho (Tengo nuevos dientes pagados por el PAN) Ortega, Andrej Manuel Lopejs Obrador y por supuesto, El Carnal Marcelo quien "comparte" nuestra preocupación y ya se sumó a la campaña internacional La Hora del planeta.


Entre que son peras o manzanas, esto de La Hora del planeta se suma a las ya varias campañas sociales en pro de la ecología que por un lado buscan conscientizar y movilizar a acciones que solucionen una problema mayor: caza furtiva de animales, contaminación, abuso excesivo de recursos naturales.

Pero lo más maravilloso, y paradógico, es que pueden ser aprovechadas por los políticos y empresas, principales responsables de las problemáticas, para asociar su imágen pública a los objetivos de la campaña. Como quien dice: desecho millones y millones de residuos materiales inorgánicos en paquetes o en propaganda al año, pero invierto unos miles de pesos en outdoors para que la gente apague la luz un rato y se salve el planeta.

Como lo dije y lo repito: entre que son peras o manzas... y como soy medio chairo-wannabe, yo no estaré online este 28 de Marzo entre las 8:30 y las 9:30 pm. En esa hora jugaré al teatro guiñol con mis calcetines.

4 comentarios:

Pável dijo...

Ay, yo quiero que gane Chelito Ebrard... pero como en el PRD se la pasan metiéndose el pie (eso sí que está hardcore!) pues vaticino que en esta elección nomás no le va a ir nada bien al partido del Sol Olmeca. Tristemente.

Híjole. Yo creo que ese 28 llegaré una hora tarde a tocar, o llevaré mi botella de Squirt para usarla como güiro, porque eso de estar en un antrejo desperdiciando electricidad mientras el mundo se une para no gastar de más... está fea la cosa.

Ashanty dijo...

Pues ya seremos dos, pero al no tener muñecos guiñol, estaré sentada en una esquina como adicta en vías de desintoxicación, porque eso de estar una hora desconectada me da como cosita.

No sabía que tenías blog, no espera, sí sabía, recuerdo algo como "el horno no está para bollos", jajaja, recuerdo mi ataque de risa.

Espero que sepas quien soy.

saluditos!

Luis Frost dijo...

por mí que maten a todas las foquitas bebés, no fui a radiohead.
y yo sí sé quién es ella, muajajaja

Maury McFly dijo...

Lo que no sabe momo es que ella no sabe quién es ella jojojojo


Pues no sé, yo iré al zocale, de seguro pasará algo interesante y si no, pues ya tendré que postear.

visita mi nuevo blog homoerotico... ahh noo, jaja no te emociones xD

http://uncentimetrounahistoria.blogspot.com/