sábado, 1 de agosto de 2009

El génesis del Escorpión

Este blog hace un rato que no tiene pies ni cabeza.

Hoy hablaba con Mauricio, lo más cercano que tengo a un psicólogo, sobre la sensación de ciertos bloqueos, sobre todo creativos.

Por lo que he decidido empezar a hacer algo al respecto.

Este blog lo generé a partir de leer un reportaje que le hicieron a Juan José Gurrola y que salió publicado en Tierra Adentro hace un par de números. En este, se relata la variedad de cualidades del actor, escritor, cineasta, director, músico... un hombre, al parecer excepcional, al cual no pude conocer en vida pero que despertó en mí la inquietud de probar mis cualidades en otras áreas a las cuales ya me había resignado estar vedado.

Una de esas cualidades era el escribir. Ejercicio que aún me cuesta trabajo y me detiene en mi esfuerzo por expresarme a través de este mecanismo.

Por lo que así como me he propuesto empezar a correr trés días a la semana, me propongo escribir por lo menos 1 vez a la semana. Es un reto personal, por lo que me da igual que alguién lea o comente este post.

PD. "Escorpión en Ascendente" es el título que Juan José Gurrola le dió a su primer y único disco. Una grabación con instrumentos sin acordes ni melodías, hecho por el simple gusto de hacer un disco y viajar en su ego.

1 comentario:

Ashanty dijo...

¿Y qué te hacemos si no lo cumples?, que por cierto hoy se cumple una semana de que prometiste escribir.

Así que como ya tienes una lectora, al menos, que regresará periódicamente, tienes que darle gusto al público con posts ¿no?

Saluditos