viernes, 12 de noviembre de 2010

Dilemas profesionales

Me gusta la grilla, es decir, me gusta debatir, me gusta defender mis puntos de vista, por ese lado sería un buen activista; lo malo es que me cansó rápido de las discusiones, soy un poco necio y cuando el debate se estanca me da flojera, o cuando la postura en contra es demasiado cerrada y necia, igual me da por dejarlo... como todo, al parecer.

Me gustan los gráficos, sobre todo los de comics un tanto satíricos, me gusta generar propuestas visuales, pero no estudié arte ni diseño gráfico por alguna razón, quizás porque me parecía demasiado simple; había algo más en mí que quería desarrollar.

Me gusta el cine, me gusta ver películas, aunque soy un poco disperso y cuando puedo las tengo en pause por minutos, horas, e inclusive días.

Me gusta la publicidad; no me gusta la publicidad burda y obvia; me gusta sobre todo la idea de pensar que la publicidad deja dinero, que tiene cierta capacidad persuasora, que se puede vender lo que sea a través de ella, creo que todo eso al mismo tiempo me desagrada de la publicidad.

Me gusta la improvisación escénica, me parece que tengo cierto talento para ello, pero me faltan muchas bases de teatro y actuación. No me gusta la idea que la profesión de actor o improvisador pueda ser tan inestable, tan mal pagada, tan prometedora y a la vez tan infame.

Necesito un trabajo, de lo que sea, pero pronto.

No hay comentarios: